000000

Estructuras metálicas

ARME® ofrece soluciones que abarcan diseño, cálculo, dirección, elaboración y montaje de todo tipo de estructuras metálicas ajustadas a necesidades y proyectos específicos del cliente.

Estructuras metálicas modulares estándar

Lanzamos al mercado un sistema de estructuras metálicas modulares estándar bajo normas. El sistema constructivo brinda la posibilidad de subdividir el proyecto en etapas, permite disminuir el impacto de la inversión inicial y retomar el montaje en la medida de las necesidades.
Los materiales a utilizar en el sistema modular se eligen según las necesidades constructivas, pueden ser de estructuras reticuladas, de chapa plegada o alma llena. Cada uno de los sistemas se aplica a distintos tipos de proyectos, teniendo en cuenta tanto la superficie a cubrir como las luces entre columnas necesarias para el desarrollo de la construcción.
El sistema se puede aplicar a pequeños tinglados para talleres de emprendedores, depósitos de mercaderías de mediano porte, empresas de transporte, plantas de logística o naves industriales y procesamiento de alimentos a gran escala.
El sistema modular, además de asegurar la calidad de la estructura por la producción en serie, brinda la posibilidad de ejecutar la obra por administración propia. Los sistemas de anclaje, tanto a las bases de hormigón como de las columnas y vigas, al ser estandarizados, permiten que personal calificado del sector metalúrgico pueda realizarlo sin inconvenientes.

Cerramientos estancos con perfiles AU-45

La posibilidad de conformar perfiles grafados AU-45 en obra, con equipamiento propio, permite a ARME® realizar cubiertas de plantas industriales o depósitos de cualquier longitud con rapidez y eficiencia. La perfilería de chapa AU-45 se conforma en obra con equipamiento de última generación, contando con la posibilidad de proveer una importante paleta de colores.
El sistema es una solución que permite asegurar tanto la estanqueidad como la uniformidad de los perfiles, ya que el cerramiento no precisa de la perforación de la chapa para su fijación a la estructura principal. El techo se ancla por medio de clips fijos y móviles que, al momento de ser grafados, terminan conformando un plegado que se sujeta a la estructura principal.

Alma llena

ARME®, diseña, calcula, desarrolla y realiza el montaje de sistemas de estructuras de alma llena para medianas y grandes superficies industriales y comerciales. Contamos con el equipamiento y profesionales dispuestos a compañar los procesos de inversión, con soluciones a medida de las necesidades en proyectos de cualquier envergadura.

Pórticos y puentes grúa

Pórticos: estos equipos son recomendados para lugares donde no se cuenta con una estructura capaz de soportar un puente grúa. Son aptos también para operaciones que deben realizarse a la intemperie.

Puentes grúa: asesoramiento general en el proyecto diseño cálculo, dirección, fabricación y montaje de puentes grúas monorrieles (de acuerdo a la carga y necesidades del servicio a prestar, la viga de carga puede ser de perfil laminado o tipo cajón), birrieles (tanto de viga superior como lateral se diseñan en función de las necesidades del cliente) y monovigas (utilizados para brindar una solución en locales de poca altura).

Estructuras en general

Diseñamos, fabricamos y realizamos el montaje de estructuras de cartelería urbana, tipo totem o de perfiles estructurales estándar.
Brindamos servicio de asesoramiento técnico y cálculo para estructuras de pequeños y medianos volúmenes para el hogar.
Como servicios especiales realizamos reparaciones y mantenimiento de estructuras diversas.

Torres y tanques

En el segmento de trabajo especiales de infraestructura urbana diseñamos, producimos y realizamos el montaje de torres para tanques y tanques especiales para todo tipo de materiales, tanto aéreos como subterráneos.
Contamos con certificaciones para desarrollar sistemas de tanques contenedores de gases para uso industrial y medicinal.