00000000

Aberturas de chapa

ARME¬ģ dise√Īa, desarrolla y comercializa todo tipo de aberturas en chapa de hierro, somos proveedores de aberturas normalizadas seg√ļn FONAVI en toda la regi√≥n. Tenemos la capacidad de entregar en volumen aberturas con especificaciones de los organismos p√ļblicos provinciales de la regi√≥n, como IPRODHA, INVICO, IPDUD-Chaco, IPV-Formosa y otros.
Todas las aberturas de chapa de hierro se realizan con inyectado de poliuretano y pintura epoxi al horno. Somos fabricantes de puertas de seguridad certificadas contra incendios, doble enchapado, rellena con vermiculita.
Realizamos c√°lculo, dise√Īo e instalaci√≥n de sistemas de portones automatizados de grandes dimensiones o trabajos a pedido seg√ļn detalles espec√≠ficos.

Aberturas de Aluminio

ARME¬ģ brinda asesoramiento las prestaciones, dise√Īo, c√°lculo e instalaci√≥n de cerramientos est√°ndar y de altas prestaciones en aluminio en toda la regi√≥n. Desarrollamos soluciones a medida y realizamos instalaciones certificadas.
La elecci√≥n de las aberturas de una vivienda, edificio de departamentos u oficinas, depende de varios factores clim√°ticos y t√©cnicos que influyen en mayor o menor medida en la calidad de vida. La presi√≥n del viento, la lluvia, el sol, las dimensiones y altura de un edificio, orientaci√≥n geogr√°fica, aislamiento t√©rmico y ac√ļstico, son algunos de los puntos a verificar.
Nuestra empresa cuenta con personal técnico capacitado para ofrecer soluciones a medida en cerramientos de altas prestaciones, Frente Integral, Piel de vidrio o Frame.

Aberturas de PVC

En 2016 incorporamos una nueva unidad de negocios a través de la adquisición de la tecnología de construcción de cerramientos de PVC. Así, agregamos una nueva línea de productos a los sistemas de cerramientos de altas prestaciones con una inversión estratégica para cubrir un segmento especial con gran proyección de futuro.
Las prestaciones de los sistemas de PVC cubren segmentos específicos de aplicación, tanto domiciliaria como de empresas, con especial acento en centros médicos, prestaciones de salud y sanitarios. Tienen un amplio campo de utilización en espacios en los que están presentes materiales corrosivos como ácidos y polvos químicos.
Los cerramientos de PVC reducen la contaminaci√≥n ac√ļstica, evitan la condensaci√≥n por su elevado aislamiento t√©rmico y baja conductividad, creando una barrera t√©rmica natural que protege el ambiente. El mantenimiento es m√≠nimo porque no lo afecta la corrosi√≥n, el clima o la contaminaci√≥n. La vida √ļtil de estas aberturas se estima en un per√≠odo superior a 50 a√Īos. En el momento que deben ser reemplazarlas los sistemas de PVC pueden reciclarse en un cien por ciento.